Somos una startup mexicana especializados en servicios y soluciones de seguridad de la información para la protección de: usuarios, datos, aplicaciones, redes y puntos finales.

Con el paso del tiempo, especializamos nuestro servicio en la Administración de Seguridad de la Información, incorporando capacitaciones, entrenamientos, licenciamientos o servicios varios dependiendo de las necesidades del cliente.

Actualmente, nos caracterizamos por contar con una gran experiencia en la prestación de servicios de Seguridad de la Información, posicionándonos como la mejor opción para los clientes.

Misión

Mejorar la seguridad cibernética de las empresas mexicanas, a través de la implantación de soluciones de alta tecnología y consultoría especializada.

Visión

Somos una empresa mexicana especialista en seguridad cibernética, que es financieramente sólida, con la mayor participación en el mercado, con procesos innovadores bien definidos y claros, que rige sus operaciones basados en la legalidad, que fomenta el desarrollo profesional de sus empleados, que es un buen lugar para trabajar por su ambiente, prestaciones y salario, que protege el medio ambiente, que cumple todas sus obligaciones con empleados, clientes, proveedores y autoridades, que desarrollan tecnología propia y es rentables para sus accionistas.