Las soluciones de acceso e identidades de IBM Security ayudan a proteger aplicaciones y datos valiosos mediante el control de acceso basado en contexto, la aplicación de políticas de seguridad y capacidades de gobierno de identidades empresariales. Con las métricas de usuario y los informes de auditoría, podrá afrontar de forma más rápida y eficiente las complejidades de la gestión de accesos de usuarios, amenazas internas y requisitos de conformidad.

Con los productos de gestión de acceso e identidades de IBM, podrá conectar a los usuarios con la información de forma sencilla y segura, cumplir las exigencias de conformidad y proteger activos críticos en toda la empresa.

IBM Security Identity Governance and Intelligence

Identity Governance and Intelligence ofrece funcionalidades que se ocupan de la gestión del ciclo de vida de usuarios de empresa, incluidas la evaluación y la mitigación de los riesgos de acceso utilizando el gobierno de identidades empresariales y la gestión del ciclo de vida integral del usuario. Governance and Intelligence ayuda a las empresas a mitigar los riesgos de acceso y las infracciones en las políticas de acceso, todo ello utilizando un gobierno de identidades empresariales basado en la información, integrado con la gestión del ciclo de vida integral del usuario. Se integra con otros productos de IBM Security, como IBM Security QRadar SIEM e IBM Security Access Manager.

IBM Security Access Manager

Prmite a las empresas adoptar tecnologías cloud, móviles y web de forma más segura, además de simplificar la gestión de accesos de usuario para empleados y clientes. Simplifica y protege las experiencias del usuario con inicio de sesión único para todas las aplicaciones y protege los activos críticos mediante una sólida autenticación de multifactores y acceso basado en riesgos. Además, facilita la movilidad empresarial con políticas de control de acceso móvil que se integran con la gestión de dispositivos móviles, el desarrollo de aplicaciones móviles y soluciones de detección de malware. Ayuda también a cubrir las diferencias en el control de accesos entre entornos cloud y en local. Gestiona el acceso en entornos de cloud híbrido habilitando el inicio de sesión único (SSO) y la federación de identidades.

IBM Security Privileged Identity Manager

IBM Security Privileged Identity Manager protege, automatiza y hace el seguimiento del uso de identidades privilegiadas para frustrar las amenazas internas y mejorar la seguridad en toda la empresa, incluidos los entornos de nube. La opción de dispositivo virtual y la interfaz de usuario rediseñada hace que IBM Security Privileged Identity Manager sea muy fácil de instalar y de gestionar. La herramienta opcional Privileged Session Recorder registra las actividades de punto final del usuario privilegiado para mejorar la visibilidad y la conformidad de seguridad. Proporciona gestión centralizada de identidades privilegiadas para afrontar las amenazas internas, mejorar el control y reducir los riesgos, reduciendo costes y sobrecargas y acelerando la generación de valor.

IBM Security Identity Manager

IBM Security Identity Manager permite que las organizaciones implanten con eficacia la gestión y el gobierno de identidades en toda la empresa para mejorar la seguridad y la conformidad. Ahora disponible como dispositivo virtual, IBM Security Identity Manager automatiza la creación, modificación, recertificación y terminación de identidades durante todo su ciclo vital. Presenta una interfaz de usuario intuitiva y fácil de usar para simplificar las solicitudes de suministro y permitir que los gestores tomen decisiones de acceso inteligentes para sus empleados. También incluye prestaciones mejoradas de elaboración de informes y analítica para supervisar las titularidades y actividades de los usuarios.