Las herramientas para administración de dispositivos Móviles, mejor conocidos como MDM, permiten administrar, configurar y monitorear dispositivos móviles para garantizar el uso seguro de la información empresarial que se accede a través de ellos desde el correo, la navegación web, aplicaciones, ubicación geográfica, etc.

MaaS360 Management Suite

MaaS360 Management Suite permite que las organizaciones gestionen y protejan smartphones, tablets y laptops propiedad de la empresa y/o personales. Simplifica el despliegue de aplicaciones privadas y públicas al entregar un catálogo de aplicaciones empresariales fácil de usar, con gestión completa del ciclo de vida operativo y de seguridad.

MaaS360 Productivity Suite

¿Necesitas que tus empleados accedan al correo empresarial desde sus dispositivos móviles de manera segura evitando la filtración de datos?

MaaS360 Productivity Suite proporciona un conjunto integral de soluciones para aislar y contener correos electrónicos de trabajo, acceso Web y datos de aplicaciones para prevenir la filtración de datos y preservando la experiencia móvil de tus empleados.

MaaS360 Content Suite

¿Necesitas proteger el acceso desde dispositivos móviles a documentos empresariales y evitar robo de propiedad intelectual?

MaaS360 Content Suite proporciona un contenedor cifrado y seguro para distribuir, visualizar, crear, editar y compartir documentos en dispositivos móviles, dando a las organizaciones el control que necesitan y a los empleados el acceso que requieren.

MaaS360 Gateway Suite

¿Necesitas acceso seguro a la intranet de manera no intrusiva?

MaaS360 Gateway Suite ofrece acceso simple, seguro a los recursos de negocio que están detrás del firewall, como SharePoint, Windows File Share, sitios de Intranet y bases de datos, sin requerir cambios en la red, en las configuraciones de seguridad de cortafuegos ni en las redes privadas virtuales (VPN) del dispositivo.

MaaS360 Laptop Management

¿Necesitas protección en tus equipos portátiles?

Además de los smartphones y las tablets, MaaS360 administra laptops, desktops y ultrabooks basados en Windows, y Apple MacBooks, iMacs y Mac Pros, entregando información útil a través de todos sus laptops y PCs distribuidos.

Al recolectar y correlacionar datos de puntos finales de estos dispositivos, usted obtiene visibilidad sin precedentes del hardware y software instalado, parches faltantes, archivos obsoletos de la firma de anti-virus, y mucho más.